Actividades y tiempo para compartir experiencias

Seguimos contando cómo nos están yendo nuestros días en el campamento!

Cuarto día

Si tuviese que definir el día de hoy con un adjetivo, sería “EXTRAORDINARIO”.

Llevo aquí cuatro días y no deja de sorprenderme la actitud, el entusiasmo, la amabilidad y la alegría que transmiten los monitores y mis compañeros.

Hoy hemos seguido realizando actividades al aire libre, hemos estado escuchando a Toni, un chico al que le falta una mano igual que a alguno de nosotros y que practica muchos deportes. Los más mayores han ido a visitar el pueblo y los no tan mayores hemos estado en montando a caballo en una granja llena de animales que parecían sacados de un cuento.

Aquí todos son muy majos, hasta lo animales…será este un lugar mágico? O es que realmente existen tantas buenas personas en este mundo ? La verdad, no lo sé, pero lo que sí sé es que no quiero que esta semana termine. Voy a echar mucho de menos a mis nuevos amigos y a los monitores, por eso tengo clarísimo que el año que viene repito fijo!! 

Quinto día

Después de un gran desayuno toca divertirse!!

La sorpresa que nos tenían preparada hoy era…piraguas!! Estábamos nerviosos, ansiosos por llegar al pantano y ponernos a remar como locos, a echarnos agua y reirnos todos juntos!!

Pero eso no ha sido todo, había más. Cuando hemos regresado al campamento,nos hemos encontrado con Birgit Bischof, una fisioterapeuta especializada en miembro superior y neuroestimulación que trabaja en Ottobock Viena; Laura Ávila y Paula Campos, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales en Ottobock España, y también ha venido súper Rosa Carrión, terapeuta ocupacional del hospital La Fe de Valencia. Y según parece mañana vamos a hacer talleres con ellas!!

Bueno, mañana os sigo contando cosas porque he oído por aquí que han preparado una noche terrorífica…¿cómo será? ¡Qué nervios!

¡¡¡Hasta mañana!!!

Sexto día

¡A despertarse chicos! ¡que viene la tele a grabarnos! Poneos guapos!

Así nos han despertado hoy. Y claro, nos hemos lavado la cara,los dientes,nos hemos peinado y nos hemos puesto guapos. Bueno,como todos los días eh? ¡No vayáis a pensar que no nos lavamos los dientes ni nos peinamos!

Hemos hecho talleres con las terapeutas ocupacionales, tortitas de chocolate, abalorios… y la tele nos ha grabado mientras los hacíamos.  Nos han grabado hasta bailando. Creo que estábamos algo nerviosos, aunque espero que no se nos note mucho…Ya nos contaréis vosotros cuando nos veáis!!

Os dejamos algunas imágenes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *