Agradecimientos al Albergue Valle Los Abedules

Hay veces que oigo a mi alrededor a familias que tienen miedo de apuntar a sus hijos a un campamento de verano porque no saben si estarán bien atendidos, si verdaderamente se divertirán y un largo etcétera de miedos.

Soy una de las privilegiadas, que sin pertenecer al Albergue Valle Los Abedules, he vivido lo que es un campamento desde dentro y lo único que puedo decir es que si en todos los albergues tratan a los niñ@s como tratan en éste a los nuestros, hacemos muy bien en mandar a nuestros hij@s a estos lugares y darles la oportunidad de conocer nuevas experiencias fuera de su zona de confort.     

Recuerdo la energía y vitalidad con la que los monitores nos despertabais a la mañana, siempre con una sonrisa en la boca y con una marcha como si fuese el primer día. Con el cariño y dedicación que habéis tratado a nuestros hij@s, siempre pendiente de todo y de todos, desde los más pequeñajos hasta los adolescentes. Siempre al lado del que necesitaba más ayuda y atención. Enseguida nos pedisteis que os enseñáramos a ponerles las prótesis, que vosotros os encargabais de ayudarles a vestirse, que no nos necesitabais en el comedor… Día a día os los hicisteis vuestros y no hay más que ver que el último día no había ningún niñ@ sentado en su silla ¡Todos a bailar!

Muchísimas gracias a todos los monitores del Albergue pero muy especialmente a los que tanto han cuidado a lo que más queremos: Emi, Virginia, Oscar, Marcos, Marina, Alicia, Maria y Aurora.  Habéis sido los mejores amigos que nuestros hij@s han podido tener en estos días. Os llevan en sus corazones seguro.

Y también una mención especialísima a los monitores del grupo Ava Ocio por enseñarnos una realidad que no estamos acostumbrados a ver pero que no por ello deja de existir.

Emi, Nacho, Paco y Javier. Muchísimas gracias al Albergue Valle Los Abedules por el trato recibido por segundo año consecutivo. No hemos podido elegir mejor lugar para celebrar este campamento tan especial, ni mejores  personas.

¡¡¡¡ Hasta el año que viene !!!

2 opiniones en “Agradecimientos al Albergue Valle Los Abedules”

  1. Soy la tía de Aitana , la experiencia para ella fue increible , cuando llegó , contaba todo con un entusiasmo , que contagiaba la alegría , de lo bien que lo pasó , les doy las gracias , por hacer una experiencia única , ppr ella y tod@s los demás niñ@s
    Mil gracias

  2. Un equipazo top!!
    Bien orgullosos pueden estar del trabajo que hacen porque es para estarlo. Y perfectamente coordinados por esa “máquina” de trabajar que es Emi y que los hace funcionar como un reloj suizo.

    Y que decir de Dirección, Nacho, Javier, Sara con la enfermería… si es que a donde mires hay que agradecer…

    Espero volver a veros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *