Comienza el Campamento Compartiendo Motivos 2017!

Ya ha comenzado el Campamento Compartiendo Motivos 2017!!

Después de una larga espera… ¡¡Llegó el día!!

Primer día

Nervios, risas, ¿haré amigos ?, ¿lo pasaré bien ?, ¿echaré de menos a mis padres?, ¿con quien dormiré? Todas mis dudas resueltas. Parece que todos nos conocemos desde hace años, lo estamos pasando de maravilla, los nervios se han ido y cada minuto que paso aquí me siento mucho más a gusto.

¿Queréis saber un poco de lo que ocurrió cuándo nos dejasteis solos? Os lo voy a contar:

Lo primero que hicimos fue ir a comer. ¡Estábamos hambrientos después del viaje! La comida estaba riquísima. Parecíamos una gran familia festejando un día especial. Después del almuerzo, los monitores (que son geniales), repartieron las habitaciones y fuimos a dejar las maletas; nos pusimos los bañadores y… ¡Todos a la piscina!  Jugamos a la pelota, merendamos, nos dimos una ducha calentita, nos enseñaron el albergue…

¡Van a ser siete días llenos de aventuras y diversión!

Al caer la noche fuimos todos a cenar, y aunque estabamos un poco cansados, aguantamos como unos campeones hasta que terminaron los juegos de la velada nocturna y nos fuimos a dormir.

Segundo día

La mañana ha amanecido lluviosa… pero oye, ¡qué bien huele a tierra mojada!

¿Qué hacemos hoy? Pues a pesar del día nublado, hemos hecho muchas cosas: Tirolinas, escalada, taller de cocina, taller de lego y en nuestros ratos libres hemos jugado todos al fútbol, baloncesto….y eso que el día aún no ha terminado…

¿Qué sorpresa nos tendrán preparada para después de cenar? No lo sabemos, pero estamos deseando que llegue…

De momento, os dejamos algunas imágenes para que os hagáis una idea! 😉

¡¡Hasta mañana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *