Se acaban las plazas del Campamento 2017!

¡Ya tenemos 20 niñ@s inscritos en el Campamento!

Hace apenas unos días que hemos abierto las inscripciones para el Campamento Compartiendo Motivos 2017 y ya tenemos 20 niñ@s con edades de entre los 5 y los 19 años de diferentes comunidades autónomas.

Niñ@s todos ellos con prótesis miembro superior y/o inferior, algunos de ellos pertenecientes a Afanip y otros que no, por lo que también estamos muy contentos!

Necesitamos que los que estén interesados, se vayan apuntando cuanto antes porque estamos preparando actividades y talleres en base al número y edades de los niños. Y además, ¡están volando las plazas!

En breve iremos informando sobre los profesionales y colaboradores que nos acompañarán en el campamento.

 

Os dejamos un par de fotos de lo que estamos preparando!

¡Se lo van a pasar bomba!

En las fotos: Javier con prótesis de pierna y Brianda con prótesis mioeléctrica.

   

2 opiniones en “Se acaban las plazas del Campamento 2017!”

  1. Buen día, soy madre de un niño de 9 años con prótesis en pierna derecha. Jens Muller me ha dado esta información del campamento y quiero saber cuales son los requisitos para inscripción. Gracias.

    1. Hola Haybory,

      Gracias por tu pregunta.

      En la página web del campamento (http://campamentocompartiendomotivos.es/) tienes información sobre el mismo. En la sección de dudas (http://campamentocompartiendomotivos.es/#preguntas-frecuentes) hay respuesta a las preguntas más frecuentes. A modo de respuesta rápida, te puedo decir que tu hijo cumple con todos los requisitos necesarios para inscribirse, que fundamentalmente son dos: más de 5 años y usar prótesis.

      Mira la sección de dudas, y si te surgiera alguna adicional a la que no hayamos respondido en esta sección, ponte en contacto con nosotros.

      Por último, para inscribirse, hay que rellenar un formulario de internet (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScbwX1_FKHfRhHXzy4lEAEuFPRsVNu8WaAqhktWLuzHTdR_pw/viewform?c=0&w=1), hacer el ingreso que se indica y enviar el pdf del justificante de ingreso a esta misma dirección.

      Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *