Todo comienzo tiene su encanto y todo final tiene un “Continuará”

TODO COMIENZO TIENE SU ENCANTO y TODO FINAL TIENE UN “CONTINUARA”…

Nadie dijo que los comienzos iban a ser fáciles pero éste comenzaba a tener su encanto. Tanto el nombre del campamento como el logo comenzaban a tener fuerza y entidad propia.

Según Santos Laserna, “para definir la imagen del campamento hemos tratado de representar el nombre de Campamento Compartiendo Motivos en vez de en forma descriptiva, utilizando formas gráficas, que en este caso funcionan como los motivos que compartimos cada uno. Se trata de diferentes elementos, formas y colores que se mezclan de forma armoniosa intentando representar un encuentro que enriquece al conjunto” .

Treinta y dos niños y niñas han tenido muchos motivos que compartir en este encuentro, sueños que se quieren cumplir, sueños de superación con sigo mismos, de vencer la timidez, de sentirse igual que cualquiera, de hacer amigos, de aprender cosas nuevas, de vivir algo diferente… Todo ello ha sido posible, porque todos, absolutamente todos, desde los invitados, el fotógrafo, incluso las cocineras han aportado lo mejor de sí mismos, y así nada puede salir mal. 

Hemos sido y han sido afortunados, al haber podido disfrutar de una semana repleta de actividades,  emociones y mucho compañerismo donde “todos han estado para todos”, en definitiva han vivido con intensidad y alegría.

Muchísimas gracias a todas las personas y entidades que habéis contribuido a que este encuentro se pudiera realizar. A Ottobock por vuestra aportación económica pero sobre todo por habernos cedido durantes unos días a vuestras terapeutas de las que tanto hemos aprendido. Al hospital La Fe de Valencia por haber permitido que una de sus terapeutas ocupacionales pudiese formar parte de este encuentro, al Centro Ortopédico Tecnológico por todo; desde su aportación con los protésicos (Manel y Chus) que construyeron un espacio entre nosotros convirtiéndose en uno más hasta todas las demás aportaciones.   

Muchas gracias al Albergue Valle Los Abedules por el trato recibido, el cariño, la profesionalidad, el respeto y la calidad humana mostrada hacia nosotros y nuestros hijos. A esas madres y/o padres de los más pequeñajos que vinisteis con una mochila cargada de  ilusiones y ofrecisteis lo mejor de cada uno de vosotras, y por último pero no menos importante, al resto de madres y padres que habéis confiado en este encuentro dejando valientemente que vuestros hijos empiecen a volar solos, con la seguridad de que conseguirán volar alto hacia donde quieran llegar, hacia donde queréis que lleguen, sin un solo arañazo.

Las nuevas formas y colores de sus nuevos motivos y sueños nos esperan el año que viene, ¡¡Hasta pronto!!

Esther Bellido,

Presidenta de Afanip.

5 opiniones en “Todo comienzo tiene su encanto y todo final tiene un “Continuará””

  1. Soy la madre de un niño que ha asistido a este campamento, y si para él ha sido especial, para mí ha sido el no va más. Lo he visto feliz y le ha aportado recuerdos inolvidables. Estoy segura de que es una de las experiencias mas inolvidables de su vida. Gracias por hacerlo posible!

    1. Muchisimas gracias Yolanda. Ha sido un placer conocer a tu hijo y doy fé que se lo ha pasado genial !!!
      Le esperamos el año que viene porque son el referente de los niños más pequeños y es necesario no “perder” por el camino a los más mayores.
      Dale un beso de mi parte y un abrazo de mi hijo.

  2. Merece la pena estar alejado una semana de los hijos para que ellos puedan seguir progresando gracias a un campamento como este. Fenomenal el equipo del albergue.

  3. Este campamento ha tenido magia o duende como diría la barbaridad de Bárbara de Málaga, y creo que se ha producido por el querer, la intención y la predisposición del corazón . Gracias por hacerlo posible, gracias a Aurora, Miriam, Bárbara y Chus por hacerme la vida muy muy fácil a vuestro lado, me llevo todo lo mucho y bueno que sois.

  4. Por circunstancias personales mi hija Ana no pudo estar alli hasta el final del campamento, sin embargo, en los dias en los que estuvo se encontraba feliz, integrada e hizo un monton de amigos con los que ni ella se habria imaginado.

    Creo que este campamento los enriquece por muchos aspectos, entre ellos el compartir sus experiencias, sus miedos, sus risas, dentro de su igualdad.

    Esperamos poder completar el campamento el año que viene 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *